a

jueves, 19 de julio de 2007

Ivy Queen Por Sueños Que Cumplir

La reggaetonera Ivy Queen asegura que aunque ha alcanzado el éxito en su carrera artística, aún le quedan muchos sueños por cumplir, como escribir un libro, hacer un álbum de salsa o bien, crearse propia línea de ropa.
"El sueño que me tiene sin dormir es el de en un futuro poder escribir un libro con historias, aunque nunca lo he hecho. Yo he escrito canciones, pero no otra cosa, por eso voy a buscar a un buen consejero para que me ayude a escribir esto".
Además de este anhelo, Queen tiene más planes en puerta dentro del género de la música, por lo que en exclusiva para las cámaras de Ritmoson Latino, afirmó que en el futuro, seguirá dando de qué hablar:
"Existe el plan de hacer un disco de salsa, otro en el que participen muchas mujeres con carácter para que sea muy fuerte, con todo el poder que demostramos las féminas. Son muchas las ambiciones que tengo” Una de esas ambiciones tiene que ver precisamente con otra de sus pasiones: la moda y el buen vestir, pues la intérprete de Que lloren, desea tener su propia línea de ropa.
"Tener mi línea de ropa es uno de mis más grandes proyectos, porque a mí siempre me ha llamado la atención y me encanta vestir bien. Quiero hacer una línea que sea muy original”, finalizó.

No hay comentarios: