a

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El Rey Nunca Estuvo Detenido



Ante los rumores de que Don Omar se encontraba detenido en La Paz, Bolivia, por una demanda que una empresa productora le adjudicara por cancelar un concierto en la ciudad de Santa Cruz el año pasado, los representantes del cantante manifestaron este miércoles que la información es falsa y que el concierto previsto para mañana en dicha ciudad sigue en pie.
Los medios difundieron que el reggaetonero estuvo detenido por varias horas, ayer martes 18 de septiembre, en Santa Cruz acusado de una estafa de $ 70,000 por no cumplir con la presentación de un concierto en el 2006 en la ciudad de Santa Cruz.
Los representantes del artista señalaron, por medio de un comunicado de prensa, que Don Omar nunca estuvo detenido, más bien se retrasó en el proceso de conversaciones con la parte demandante y el juez asignado al caso.
“Don Omar esta listo para continuar con su agenda de trabajo. Este incidente afectó la presentación para el día de ayer, pero ya tomamos nuestras medidas y hemos restablecido el show para el día de mañana en Santa Cruz”, precisó Artie Pabon, representante del cantante.
Tras resolver este incidente, el astro del reggaeton arribó este miércoles a Buenos Aires a promocionar un próximo concierto, después de que inicialmente se informara de que aplazaría su viaje al país sudamericano por causa de la demanda en Bolivia.
A pesar de la situación, que obligó a Don Omar a postergar por dos días el concierto en Bolivia, el artista expresó que su cariño por este país sigue vivo.
"Estos sucesos no cambian mi cariño por Bolivia. Son situaciones normarles que se dan en todos los negocios que no impedirán que yo siga llevando mi música a mi gente de Bolivia”, manifestó el reggaetonero, quien continuará su gira “Up close” el 21 de septiembre en Venezuela.

No hay comentarios: