a

domingo, 15 de julio de 2007

Confiesan a Daddy Yankee


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee está acostumbrado a llevar su vida bajo los reflectores; sin embargo, cuando estos se apagan, el solista deja ver al hombre de negocios, padre y hombre que vive debajo de los escenarios.
“Lo que hace feliz al ser humano son las cosas que son gratis y de eso uno se da cuenta cuando puede llegar a tener todo lo que es material”.
Daddy Yankee comenta que llevar un “blin blin” en el reggaeton no es importante, porque “uno lo lleva porque le gusta. En mi caso, crecí en la cultura del hip hop, viendo a artistas como Run D.M.C., Rakim, Big Daddy Kane, Kool G Rap y LL Cool J. Todos ellos influenciaron mi vida y siempre quise ser como ellos, con su estilo y con su blin blin. Me gusta el estilo”, aseguró.
Eso sí, el reggaetonero destacó que se preocupa mucho por su look, pues le gusta estar al pendiente de la moda, “no tan sólo por mi imagen sino por mis negocios. Tengo una línea de tenis y accesorios, así que me mantengo al día con lo que está pasando. Ahora, no me veo como un modelito, esa no es mi prioridad. Para mí eso es graciosísimo, porque no me preocupo por el ‘chuleo’”, comentó
Finalmente, sobre su espectáculo el próximo 25 de agosto en el Choliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, afirmó que será un concierto de trayectoria, “desde los tiempos de Playero y El underground, hasta el nuevo disco The Cartel: The Big Boss. A mí me encanta crear un entretenimiento completo, musical y visual, así que vamos a convertir el Choliseo en otra cosa".
"Lo que tenemos preparado es sorpresa tras sorpresa. Espero tener a Héctor “El Father” y a Jowell y Randy, pero hay que corroborar las agendas”, finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estas, acabo de ver tu blog y esta bien jevi, tambien tenia un blog, pero cambie de rutina, cualquier cosa que necesites, sobre reggaeton no dudes en entrar a www.rinconplayero.do.nu, te estaremos apollando 100%