a

viernes, 27 de julio de 2007

Daddy Satisfecho Con Su Propuesta


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee asegura que se siente sumamente satisfecho con los resultados de El Cartel: The Big Boss, su más reciente material discográfico, al cual además, señala como un rotundo éxito en su carrera.
"Cuando estás muy seguro de lo que vas a hacer simplemente lo estás. Yo creo que con este disco llenamos las expectativas, las mías y las de mi público. A la gente le encanta este álbum más que el otro, hay más música, hay mucho más letras, y hay mucho más historias y eso era lo que quería ofrecer”, destacó el solista.
Y es que el boricua señala que desde que sus admiradores escuchan su nueva propuesta musical, se podrán dar cuenta de que es una producción mucho más completa que la anterior, porque aunque incluye nuevos sonidos, “no ha perdido la esencia, sigue siendo del barrio porque yo soy un fundador y pionero del movimiento del reggaeton, por eso no podía descuidar mis raíces”, aseguró.
“la esencia de la calle con hip hop, reggae, pop, la inlcuisón de temas sociales y otros más bailables, son los ingredientes que traigo”, señaló.
De momento, el intérprete de Ella me levantó, se encuentra en la Ciudad de México, cumpliendo con una apretada agenda de promoción, que ha incluido varias presentaciones en “shows cargados de adrenalina”, los cuales han sido sumamente exitosos:
"Estoy bien contento con el apoyo que me están brindando todos los mexicanos y gracias también porque aquí también me encuentro entre los primeros lugares de ventas. Muchas gracias por el apoyo y seguimos trabajando duro para venir en octubre en concierto por todo México, si Fios lo permite”, finalizó.

No hay comentarios: