a

domingo, 29 de julio de 2007

Derrocha Simpatia Yankee


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee continuó arrasando a su paso por México, pues el día de ayer, en un evento organizado por una conocida estación de radio en la capital mexicana, fue él quien hizo todo lo posible por ganarse no sólo al público, sino también a sus colegas y a los fans en la parte trasera del escenario.
A su arribo al Palacio de los Deportes, los gritos de las fans que lo esperaron afuera del Palacio de los Deportes con pancartas y banderas de su natal Puerto Rico no se hicieron esperar, provocando la sonrisa del intérprete de Impacto, quien complació a todos sus seguidores con sus éxitos como Gasolina.
A su paso del camerino al escenario, el boricua saludó a fanáticos, directivos de las distintas empresas discográficas que se dieron cita, ejecutivos de la radiodifusora anfitriona y a varios integrantes de agrupaciones mexicanas como K-Paz de la Sierra, La Arrolladora Banda Limón, Cuisillos, Pequeños Musical y Los Horóscopos de Durango.
Pero Daddy no fue el único que derrochó simpatía, también lo fueron los solistas aztecas Pedro Fernández y Christian Castro ya que estuvieron muy solicitados entre los invitados y los colados al backstage, quienes pidieron fotos o autógrafos a sus artistas.
Por otro lado, en el mencionado evento estaba programada la participación de Cruz Martínez y Los Súper Reyes; sin embargo, la agrupación canceló su actuación, por lo que el programa se acortó y varios de los invitados llegaron en el límite de tiempo, como Bobby Pulido y Castro.
El vocalista de Azul sólo tuvo oportunidad de entrar a su camerino para ensayar cinco minutos con su mariachi, e inmediatamente tuvo que caminar hacia el escenario, porque Pulido estaba terminando su actuación.

No hay comentarios: