a

miércoles, 25 de julio de 2007

Miguelito Esta Del Lado De La Musica

En el reggaeton, siempre está presente la llamada “tiraera”, que es como los exponentes de este género llaman a la guerra lírica que desarrollan entre ellos. Sin embargo, Miguelito, el más pequeño de todos, parece que sólo está del lado de la música.
“Me gustan todos los artistas, pero de toda la guerilla que tienen, yo mejor no me meto, porque me gusta como cantan todos, Héctor "El Father", Daddy Yankee, Don Omar y Wisín y Yandel”, aseguró el joven solista.
Y es que los pleitos entre Don Omar y Daddy Yankee han seguido, hecho que no le quita el sueño a Miguelito, pues asegura que le gustan los dos artistas, “y si me hablan de su pleito, eso es cosa sólo de ellos”, enfatizó el intérprete de Móntala.
Y aunque Miguelito deja muy en clara su postura en torno a los conflictos entre sus colegas, asegura que existen personas a quienes no dejaría jamás:
“Podría estar lejos de Don Omar, de Wisín y Yandel o de Daddy Yankee, pero de quienes no podría estar lejos, es de mis padres”, finalizó.

No hay comentarios: