a

martes, 24 de julio de 2007

A Wisin y Yandel Ni La Lluvia Lo Detiene


La intensa lluvia no detuvo la fiesta musical que el sábado pasado protagonizaron los reggaetoneros puertorriqueños Wisín y Yandel en Maracaibo, Venezuela. Cerca de cuatro mil personas se dieron cita en el estadio Luis Aparicio para bailar y cantar a ritmo de reggaeton.
Un fuerte temporal no impidió que miles de personas esperaran durante más de una hora bajo la lluvia para ver en acción al “Dúo de la historia” en acción. Fue exactamente a la 1:40 de la mañana, cuando los boricuas subieron al escenario, desatando la euforia de sus seguidores, que no abandonaron el lugar a pesar del mal tiempo.
Con la música de La Profecía de fondo y entre una densa nube de humo, el "sobreviviente" Wisín y "el capitán" Yandel salieron con todo el bling bling que los caracteriza como los mayores exponentes de su género. "¿Dónde está la gente que no le tiene miedo a la lluvia?", gritaron los cantantes antes de iniciar su show con Pegao, tema de su reciente producción, Los Vaqueros.
"Los reyes del perreo", que estaban vestidos con jeans vaqueros, lentes de sol y brillantes cadenas y anillos, manifestaron sentirse complacidos por la recepción del público venezolano: "Gracias por esperarnos Maracaibo", gritó Wisin, quien sonreía y saludaba insistentemente a los fans.
Mírala bien, Mayor que yo, Noche de entierro, Paleta, Entrégate, Nadie como tú, My espace, Rakata y Burn it up, fueron algunos de los temas elegidos para amenizar la velada.
Acompañados por ocho bailarines los astros dieron lo mejor de sí durante una hora con 10 minutos, para despedirse con la bandera de Venezuela en alto. Sin embargo, era tanta la aclamación del público, que regresaron con Pam pam para dar por finalizado el espectáculo en el que todos, aún empapados, bailaron al pegajoso ritmo del reggaeton.

No hay comentarios: