a

domingo, 12 de agosto de 2007

Esta De Regreso El Rey Del Reggaeton


La cuenta regresiva ha iniciado y los boletos para esta fiesta musical con Don Omar se están acabandoDon Omar regresa hoy a suelo nicaragüense para encontrarse con su público. Un suceso que, según declaró a EL NUEVO DIARIO en entrevista telefónica desde Nueva York, lo tiene “bien contento”.Hasta el momento los reportes de venta que registra la productora del espectáculo en el cual además de Don Omar se presentarán Los Toros Band, apuntan a que este evento será todo un éxito.Según Premier Producciones, el área Platinum ya está totalmente agotada. En caso de VIP, el ritmo de ventas se ha mantenido súper bien, tanto que hasta hace un par de días ya se contabilizaba vendido el 80% de los boletos.Eso lo supo Don Omar y entre risas de satisfacción dijo: “Es bonito saber que hace cuatro años dejaste una semilla y que germinó y dio frutos… Ese es mi orgullo, decirles que crecí y que estoy de regreso”. Asegura que será impresionanteCuando le preguntamos cómo será el show que esta noche presentará a los nicas, Don Omar lo resumió en una palabra: “impresionante”.Pero para animar al público que lo acompañará esto fue lo que nos adelantó: “Van a ver de todo, desde esta nueva banda compuesta por los mejores músicos urbanos de la ciudad de Nueva York, que son músicos latinoamericanos excelentes. Además va conmigo el primer violinista clásico sinfónico que se tornó a la música urbana por completo y un cuerpo de baile impresionante”.Comentó que Nicaragua será la última parada que pisará de este lado del mundo ya que su tour lo lleva luego a cumplir con una serie de presentaciones en Estados Unidos. “Nicaragua es ese broche con el que cerramos para comenzar la gira por Estados Unidos, imagínate tú la fuerza con la que vamos a llegar”, manifestó el intérprete de “Dale Don Dale”, “Dile”, “Pobre Diabla”, “Angelito Vuela”, “Reggaeton Latino”, “Salio el Sol”, “Conteo”, entre otros tantos éxitos. Orgulloso de ser diferenteA estas alturas si hay algo que aún altera al “Don del reggaeton” es que lo comparen con su compatriota y colega Daddy Yankee. Al abordarlo sobre este asunto aclaró que es un tema que le incomoda.“Yo creo que a todo el que en algún momento me ha comparado con Daddy Yankee yo le he dado la oportunidad de que salga de la tonta idea de que ni tan siquiera somos iguales.Siempre me ha dado la vida la oportunidad de demostrarle al mundo y a todo el que me ha comparado en cualquier momento (con Yankee), que tenga contacto conmigo, con lo que hago o con mi música para que salga de ese tonto vacío. Hoy en día vivo orgulloso de ello, vivo orgulloso de que él también trabaje, pero vivo más orgulloso de ser distinto a él”, fueron sus declaraciones.Por otra parte, Don Omar reveló que muy pronto pondrá en el mercado discográfico un nuevo material. “Estoy terminando una nueva compilación que incluye a manera de momento bonito e histórico el concierto en Puerto Rico que se transmitió por la cadena Direct TV”. Además adelantó que este trabajo contendrá cuatro temas nuevos y que entre octubre y noviembre ya estará en los escaparates de las tiendas de discos. Hoy es la citaSegún lo planificado por los organizadores, a las ocho de la noche saldrá Phillips Montalbán a cumplir con la misión de hacer entrar en calor con su música a los presentes. A eso de las nueve se espera que los artistas invitados suban al escenario, los primeros en salir serán Los Toros Band, para sellar la noche a ritmo de reggaeton con Don Omar. Aún pueden comprar boletos VIP en las Star Mart de Texaco por valor de 300 córdobas. También estarán a la venta en la taquilla del terreno contiguo al edificio Pellas, donde se celebrará el concierto

No hay comentarios: