a

domingo, 8 de julio de 2007

Liricas de Don Omar


* La Pared ( Feat Wisin y Yandel , Gadiel ) / Album : Los Vaqueros Wild Wild Mixes *
A la pared, a la pared (Oye mami te va decir un par de cosas)Ponte las pilasInvita a tus pupilasEsta noche tu cuerpo depilaEnciendete, date un tequilaLlegaron los que no hacen filaPelo rizo, de cuerpo una top modelNo se va en jover, tiene full cover (Ta bien guilla)En su Foulroller (Bien acicala, sueltalo)Gadiel ta to' duro cotran el muroAgarrate (Ja!, Sueltate)Agarrate (Ja!)Yandel ta duro, duro contra el muro (Ja!)Tu y yo mamita en lo oscuro (Los Extraterrestres)A mi me encanta cuando tu, cuando tu te pegasA ti te encanta cuando yo, cuando yo me pegoA la pared, a la pared (Yea, yea)A la pared, a la pared (Yea, yea)SencilloLos de la zona place (AaaHa)W Y Yandel, El ReyCon el rey Don Omar, navegandoQuitense mi hermanoUsted con nosotros esta cojiendo agua por donde la vaca se ahogaNosotros somos extraterrestres, estamos en la naveEl rey, No es necesario decifrar nuestro sistemaDoooonNosotros en el genero somos es triangulo de las bermudasUn misterio musicalW con YandelNesty, la mente maestraVictor el NaziLos 3 cuadrangulares de corrido oitesBienvenidos al mundo de los hermanos VeguillaWisin Y Yandel, El Rey, Los Vaqueros, Victor El NaziTu sabes como nosotros lo hacemosNesty, Sencillo, Los ExtraterrestresW tranquilo que todos estan corriendo por su carril

* 9/11/06 ( Feat Rell ) / Album : Los Bandoleros Reloaded *
(Stay your weapons!)Esa es Nesty, la mente maestra!Somos: Nesty, la mente maestra!El quinto elemento, real!Nelly!Los reyes!Los reyes!No pueden conmigo!¿Copiaste?Say what you wanna, homieJust don't run up on me'cuz me and mine gon' leave youSomewhere cold an' stiff an' lonelyTalk all you wanna, haterz...But jus' don' try an' play us 'cuz when we find yaTrust me, nothin' on this Earth gon' save yaCuatro de cada cinco estupidosUno de cada tres veces en su vidaCometerían un acto suicida Como el que ustedes han hechoSocio, y de hecho, yo estoy hecho Un varón hecho y derechoY donde lo pille le parto el pechoLos tengo setia'o desde el techo Y sus autos van derecho...Hacia el lugar de los hechos... (Grrrrrrr!!!)Y como siembro lo que cosecho, váyanse afuego conmigoQue yo estoy al acecho...Cacique brinca pa' mi aldea y te dan diarreaO el tapa rabo te lo meas...¿Pa' que frontea de que guerrea?Si yo soy un gallo bolo, usted es guinea(¡Mire, feca!) Yo te destriparía a lo Jack The RipperPero tu vas a morir ahoga'o con mi zipperSe te cayó to', toma este "stripper"Que si yo no soy el mejor de esto tú eres más chicken¿Y qué vas a hacer?Tú y yo de frente!No cuentas con más nadie!Por lo menos yo no reconozco a más nadie!Es sencillo, apréndelo!El rey!Tú no puedes conmigo!Cuida'o con eso, viejoDe estar mirándote en el espejoA verte lindo, si se te están cayendo los pellejosDigo, de socio un consejo, "by the way"Yo no me tiro foto con cualquier pendejoYo no he juga'o ni con bolitas de caca en la camaPero tengo más diamantes Que los sueños de cualquier damaYo no me parezco al Dalai LamaSi tú fueras Michael Jordan, socio, yo fuera OsamaMás controversia, más dramaGuerreando por respeto y no por FamaY como yo se que lo salvaje te llamaBrinca, Tarzan, que aquí 'ta tu ramaTú no compones na', mama...Si quieres letra, llama... Si quiere tregua, llama...Hermano, no pelees con algo que es más grande que tú!Canto más que tú!Escribo más que tú!Soy mejor que tú!Eso lo sabes hasta tú!Hasta tú lo sabes!No te juntes con cuatro perros viralatas!A tratar de que saquen cara por ti!Lo suyo es entre usted y yo!Amárrese esos pantalones!¿Y sabes qué?Donde quiera que pises el mundo...Donde pongas tus huellas...Allá van a estar las mías...Tienes nombre y apellido!"One-Hit Wonder"!Sencillo!No llames!No vamo'a grabar!

* Calm My Nerves ( Fea Rell ) / Album : El Pentagono *
Rrrra!,El PentagonoNelly El Arma Secreta, El ReyEl quinto elementoRellI'm trying to calm my nerves (Trying to calm my nerves)Girl you're turning me onRrra! I need to play (On)Rrra! I'm never away (On)Rrra!I freak with you all day or night yeahWhen you're working all your curves (Mami I see you work with that!)I wanna get to you aloneRrra! Move it all (On)Rrra! Your body and Rave (On)Rrra!I see what you're all aboutEsa baila y besa encima de una mesaY en una bola vuelve a tu cabezaDaría todo por su dulce fresaY si sus pecados confiesa no es ni con cervezaBaila como diosa sobre la lunaUn beso de ácido que me torturaUna pastilla en perfecta cinturaY es una droga que me cura torturaShe's a dance floor superstarAll the fellas wanna be right where she areAll the ladies wanna dance just like she doBut they can't so they end up watching too, heyShe's got that fire down her bonesShe makes me want to take her homeAnd you can tell she ain't scared of itWorking girls and boys she's sharing itSo hard for me to not stare at itBut she's throwing it like she don't care with itBaila como diosa sobre la luna (Sencillo)Y en una bola vuelta tu cabeza (El Rey)Baila como diosa sobre la luna (El Pentagono)Y en una bola vuelta tu cabezaBaila como diosa sobre la lunaY en una bola vuelta tu cabezaBaila como diosa sobre la lunaY en una bola vuelta tu cabezaBaila, baila, baila con cervezaY en una bola vuelta tu cabezaBaila, baila, baila con cervezaY en una bola vuelta tu cabezaBaila como diosa sobre la lunaY en una bola vuelta tu cabezaBaila como diosa sobre la lunaY en una bola vuelta tu cabezaI'm trying to calm my nervesGirl you're turning me onRrra! (On)I need to playRrra! (On)I'm never awayRrra!I freak with you all day or night yeah (El quinto elemento)When you're working all your curves (Rell)I wanna get to you alone (El horfanato)Rrra! (On)Move it allRrra! (On)Your body and RaveRrra! (On)I see what you're all about heyShe's got that fire down her bones (Guillate Nely)(El Arma Secreta)She makes me want to take her home (Richy, Richy)Richy PeñaRrrrrrellSencillo!La música del nuevo milenioEl PentagonoSe reporta para todos ustedes el presidenteY con el capitan Rell, RrrrellYou feel me?Nah, EasySomos los geniosEl fantástico, Nelly!El Arma Secreta!We can't deny talent
Proximamente la de Demostrare Quien Soy , Beautiful (Remix) .

No hay comentarios: