a

domingo, 8 de julio de 2007

Liricas de Arcangel


* Se Partio El Lapiz (Feat Vakero ) / Album : Desconocido *

SPM, Prrrrrr Po!VaqueroCon la maravillaHasta violinesPa' que te matesSPM0.23Pa que te quites jeje.. (Big Trueno... aja)mundord.comNo me de cotorra, yo ando con los mioTu ta claro que yo no varajo lioNo me de cotorra, suelta el palomajeYa yo te dije que yo soy el tiguerajeNo me de cotorra, yo ando con los mioTu ta claro que yo no varajo lioNo me de cotorra, suelta el palomajeYa yo te dije que yo soy el tiguerajeSoltastes, strike oneMandastes a NicoTe estas buscando alli empleados de telemicoAvisame yo, como estas tu palomitoEstoy claro, tu has soltao el de atras por un finitoArcangel "La Maravilla" y el chulo ManuelPa' que te mates, en el manalo tenia que serTu eres chivato, por eso la chale te saco los piesY en el club de los trinitarios te lo demostreTumba eso, que ustedes por ropa fue que firmanY Vaquero ya tiene fama, gatas se la danSe estan buscando pero donde le dan el picapolloPor deshumilde se van a quedar fuera del globoSon el cuento de pepito, yo la historia de trujilloTu eres el que sabe, si lo impersonaron y lo dejamo ahiY que cantan? Diablo que falta ese trujilloPa que lo tiren del puente amarrau por mellisoNo me de cotorra, yo ando con los mioTu ta claro que yo no varajo lioNo me de cotorra, suelta el palomajeYa yo te dije que yo soy el tiguerajeNo me de cotorra, yo ando con los mioTu ta claro que yo no varajo lioNo me de cotorra, suelta el palomajeYa yo te dije que yo soy el tiguerajeOye me, llego Arcangel, Quien? El del dineroJanguiando con mi pana Manuel alias VaqueroOye te quedastes en cero, mi pana te soy sinceroCon mi musica yo viajo por el mundo enteroYo soy humilde pa, yo no fronteo con blin blinYo tambien fui pobre y vivia en casa de zinSoy de la calle, no te equivoques tuQue en mi casa tambien se me iba la luz (Praa)Me contaron que a tu mujer otro le metio la boaMientras grabo con Luis Fonsi tu grabas con JoaSigo bebiendo Crystal y jugo con PassoaMi leche tus mujeres se la han tragao' todaTengo _____ pa humillarte, dolares pa' firmartePesos pa regalarte pa, yo tengo el arteFalso, ahora quieres ser mi enemigoLambon, yo nunca he querido grabar contigoComediante, ami tu lo que me das es risaY me entere que te han negao 3 veces la visaAja, yo tengo la letra que a ti te enchisaY como gallo a la gallina te pisaOye jaraquero, _______ hazeTu tienes fama, pero en un par de paginas en MySpaceQuieres saber como te gano esta guerra lambonCuando Vaquero te diga adios desde el avion (Prrra)No me de cotorra, yo ando con los mioTu ta claro que yo no varajo lioNo me de cotorra, suelta el palomajeYa yo te dije que yo soy el tiguerajeNo me de cotorra, yo ando con los mioTu ta claro que yo no varajo lioNo me de cotorra, suelta el palomajeYa yo te dije que yo soy el tiguerajeYo! Que quede claro que esto que estoy haciendo no es por famaPorque yo ya la tengo, y mas que tuAlofoke musicPapi dime (Oye tirame pa' que te pegues)Arcangel pa!Hey, Sandy de los santosJavier (Pero yo no tengo tiempo pa ti)Por eso estoy pegao (Yo soy mundial, Internacional, Ok?)Vaquero, Flow Factory IncLa Compañia (Donde yo canto ati no te conocen, Que bien)Junto el maestro del violin, Fradilan ElyNosotros hacemos cosas clasicas (Asi que dame las gracias porque te van a conocer)Big Trueno, AjaPrrr Po!, Tu sabePa' que te matesMillonario StudiosLo vistes mayo?No hay que echarle mas na, chagito jeje po poFlow Factory, Como eh (Oye lo tiempo a cambiado, ya Joa no chulea hombre, ahora le da su.. hay no se pero jejeje..)Pa que te matesMatateLo visteY ahora si tu estas feo por calentando con freestyleAja, Prrrr Po PoPol popoDemilinaire recordsMundord.com

* Para Que Volver ( Feat Yadiel ) / Album : Desconocido *

yo , arcangel pa , ajaPAH!!, con jadiel el leon en el reggaetonprra!...para q volver...si yo tengo quien me ama , amasi yo tengo quien me ama , amapara q volver...si yo tengo quien me ama , amasi yo tengo quien me ama , amasi yo tengo quien me ama , es toda una damaes una princesa la que mis heridas sanasin embargo tu... una malvadaenviada por lucifer , una malcriadaque a llegado hoy de nuevo a confundirmepara que yo caiga en sus pies para destruirmepero nooo , pero noooque a llegado hoy de nuevo a confundirmepara que yo caiga en sus pies para destruirmepero nooo , pero nooomujer venenosa , maliciosa ,poca cosadesperte al igual que __________hoy de nuevo viene tu a confundirmepa que yo caiga en tus garras y de nuebo destruirmey tu quieres otra vez , pero no voy a volveryo tengo otra mujer que me sabe quererpara q volver...si yo tengo quien me ama , amasi yo tengo quien me ama , amapara q volver...si yo tengo quien me ama , amasi yo tengo quien me ama , amayo... , esta cancion es dedicada a una mujer malaque se marcho , me abandono , sin importarle nadade mi abuso , me traiciono , pero que descaradasigue siendo la vida , sabiendo que aun la amabanunca pense que esa mujer ami no me importaballegaron pensamientos , que yo nunca me esperabaera el dolor y el sufrimiento lo que me segabaanda date cuenta que tu solo eras una malbadael cariño que te daba tu lo despresiabasera otro que en las noches tus labios besabacon razon tu me peliabas cuando preguntabaque si hay razon por serte fiel , pero me ignorabasque las cosas que vivimos quedaron borradassolo un par de sicatrizes que aun estan marcadasunos cuantos pensamientos que mi mente vagapero recuerda el que la ace aqui la pagaPraa..yo no voy a volver , no noooyo no voy a volver(mambo kingz)para q volver...si ya tengo a quien me amasi ya tengo a quien me amatengo otra mujer , tengo otra mujertengo otra mujer, tengo otra mujerwooouu..yo , aqui con ustedesyadiel el incomparablearcangel la maravillamambo kingz , calidad musicaltu sabes , rujiendo prrr...porque..nosotros marcamos la diferencia , heyentre los que si cantan y los que solamente acen lirica, oohhyo , dembow music , no te copie papiflow factory , prrraaingeniero

* Vida Loca / Album : El Pentagono *

AaaaaaHeyDigiditatataEsto es el pentagono (Arcangel Pa)Revol (Uoauaaaao)Mambo Kingz (Mambo Kingz!)Vamonos en un viaje olvidate de mi vida locaTe encanta si el nene te tocaMujeres como tu por ahi quedan pocaComo lo quiere a denudo con ropaVamonos en un viaje olvidate de mi vida loca(aaa)Te encanta si el nene te tocaMujeres como tu por ahi quedan poca(aaaaa)Como lo quiere a denudo con ropaComo lo quiere a denudo con ropaComo lo quiere a denudo con ropaComo lo quiere (a denudo sin ropa)Como lo quiere (a denudo sin ropa)Usted va a bailar no me diga que noMucho motivan a la yales pero no como yoNo te resitaPapi yo mejor que un citaY cuando usted cantan siempre parta la pistaElla le gusta vacilar conmigoElla se suelta y se desnuda conmigo (Wow)Demincial, juega cintura como lencialTa usando desastre commertencialMe gusta su precensiaCuando usted me mira con desencialArcangel pa motivar tiene licencia (Los fuimo)Esto quietion, intellegencialNena mejor no va por otro prefereciaVamonos en un viaje olvidate de mi vida locaTe encanta si el nene te tocaMujeres como tu por ahi quedan pocaComo lo quiere a denudo con ropaVamonos en un viaje olvidate de mi vida loca(aaa)Te encanta si el nene te tocaMujeres como tu por ahi quedan poca(aaaaa)Como lo quiere a denudo con ropaQuien dijo que arcangel no sabia cantarReggaeton, mucho a guayer el mahonCommercial, algo bien sensacionalEl chamaquito callejon ahora lo pone a perrearY aguanta, mucho gente no son de mi tiempoVen perahumento mientra bailamo lentoYo si representoSin comer cuentoSi quieren guyar en la pista por supuestoDale ma (Dale ma)Ven Aca (Ven Aca)Que quiero probar tu pielQuisiera (Quisiera)Yo tocar (Yo tocar)Lo profundo de tu pielDale ma (Dale ma)Ven Aca (Ven Aca)Que quiero probar tu pielQuisiera (Quisiera)Yo tocar (Yo tocar)Lo profundo de tu pielVamonos en un viaje olvidate de mi vida locaTe encanta si el nene te tocaMujeres como tu por ahi quedan pocaComo lo quiere a denudo con ropaVamonos en un viaje olvidate de mi vida loca(aaa)Te encanta si el nene te tocaMujeres como tu por ahi quedan poca(aaaaa)Como lo quiere a denudo con ropaOyeRevol (Jeje)Dile a esta gente que yo soy siemplemente impleado en el pentagonoNosotros somos la verdadera ponteciasOye.. no te copias papiUpdate musicFlow MusicY mi factoria del flow (Jaja)Mambo KingzA que mucho tienen mambo pero le falta la coronaA igual que ahi mucho repeto por ahi.. que se parecen a miA mucho cantante pero estrella somo pocaPraaaa! (Ja)Update Music (Favellas Music)Flow factory Inc.Mambo Kingz

Proximamente la dse Chica Virtual , Haciendo Dinero ( Feat Toxic Crow ) y La Distancia

No hay comentarios: