a

domingo, 8 de julio de 2007

Liricas de Magnate

* Nuestro Amor Es Asi / Album : Progresivo *
OoooooMagnate(Yea, yeaa...)Mambo kingzA que hora vas a estarSi es posible ahora llamarPor favor contesta te lo ruegoTus padres ya no estanAhora es que podemos hablarNo aguanto mas me desespero (Uouo)Nuestro amor es asiTu alla y yo aquiYo muriendo por tiDime que hago con esoNuestro amor es asiTu alla y yo aquiYo muriendo por tiDime que hago con esoNooo no noodime que hago con esoUnoo no unoooooYa no aguanto mas, ni un dia masEsperando el momento en que puedas llamarCuando acabara (Eh mas)No se ke hacer me consumeEsta soledad....Esta soledad baby...Nuestro amor es asiTu alla y yo aquiYo muriendo por tiDime que hago con esoNuestro amor es asiTu alla y yo aquiYo muriendo por tiDime que hago con esoNooo...Dime que puedo hacer sin tiComo le hago?Si me acostumbre a tiMi amor te extraño?Escapate o yo ireAqui yo luchareSi aunque no quieras yo por ti...Insistire....Nuestro amor es asiTu alla y yo aquiYo muriendo por tiDime que hago con esoNuestro amor es asiTu alla y yo aquiYo muriendo por tiDime que hago con esoNooo no noodime que hago con esoUnoo no unoooooMagnate(Magnate)Esto es progresivo (Aja)Mambo kingz (Kingz of the game)IngenieroAlex GargolaProgresive
* Amar es ( Feat Arcangel ) / Album : Progresivo *
Diantre Arcangel (Aja)Yo creo que me estoy enamorando de esta nena (Ok)Pero yo creo ella quiere jugar com mi sentimientos, que tu cres? (Ooo)Estoy bien rochaoPero mira el amor es una subidara muy grande de emocionesEl carezco no ni visoVivetelo pero mi pana (Ok)Ante…….De me decirte un par de cosasEn el amor hay gente maliciosaEl que te juega con tu sentimientosSin importar lo que sientas por dentroDejame orientate, quiero explicarteEres pa mi y no te voy a mentirPara que tu me as felino hasta aquiNo puedo venirPor eso te tengo que decir la verdaMucho fantasee, poca ralidad (Wow)Conmigo ten cuidadoQue el amor es cien y maldadoDejame orientate, quiero explicarteEres pa mi y no te voy a mentirPara que tu me as felino hasta aquiNo puedo venir(Magnate)Amar es poder besarlaAmar es poder abrazarlaAmar es poder tocarlaCon ella cansa la luzAmar es poder besarlaAmar es poder abrazarlaAmar es poder tocarlaCon ella cansa la luzEsa es major pensar en ellaMe muero por eeellaQue luce a lo seeellaAsi me siento yoSin no la tengo me vuelvo locoSin saco mio me desesenfocoMe siga envolviendo poco a pocoY ahora que hago yoPor eso te tengo que decir la verdaMucho fantasee, poca ralidad (Wow)Conmigo ten cuidadoQue el amor es cien y maldadoDejame orientate, quiero explicarteEres pa mi y no te voy a mentirPara que tu me as felino hasta aquiNo puedo venirAmar es poder besarlaAmar es poder abrazarlaAmar es poder tocarlaCon ella cansa la luzAmar es poder besarlaAmar es poder abrazarlaAmar es poder tocarlaCon ella cansa la luzMami yo no espero que jueges conmigoQueiro estar contigo (Heeeeey, Heeeeey)Mami yo no espero que jueges conmigoQueiro estar contigo (Heeeeey, Heeeeey)Aja, HeyArcangel PaLa Maravilla (La Maravillaaa)Yao (Aoo)Definitivamente y sin tunda (Aja)Dejando claro porque soy La MaravillaFade, me copias(Pone) Magnate (la presion)Progresivo (Tu sabe)IngieneroCalidad MusicalVI MusicAlex GargolasFull, Prrrrrrrrrrat!Flow Factory Inc.Armonia como esta son dificil de encontrarAsi que papi no me roncas tanto que te dije yaA nosotros siemplemente nos sobra melodia (No roncas papi)Prrrat!El maravillosoMagnateProgresivo
* Como Hacer / Album : Progresivo *
Dime como hacer para estar sin tiDime como hacer para estar sin miDime como vivo solo, si solo me muero sin tiTu me enseñaste amarPero no estar sin tiDime como hacer para estar sin tiDime como hacer para estar sin miDime como vivo solo, si solo me muero sin tiTu me enseñaste amarPero no estar sin tiMe enseñaste amarPero no estar sin tiTan solo, una llamada espero no me llamasTuuuu no me llamasUna llamada tuya puede dale vida ese tiempo muerto amorMe hago tan pequeño ensarta sola (Sola)Me haces gigante todoLa casa, mi cuarto todoYo respiro poco aire si no estas aqui (No estas aqui)Tu te as ido sin no ser me, como ser sin tiTan solo escuchar tu vozMe da calmaMe da mas en el almaDime como que le hago sin tiDime como le haces sin miSi todo vuela a ti de ser tu ______Dime como hacer para estar sin tiDime como hacer para estar sin miDime como vivo solo, si solo me muero sin tiTu me enseñaste amarPero no estar sin tiDime como hacer para estar sin tiDime como hacer para estar sin miDime como vivo solo, si solo me muero sin tiTu me enseñaste amarPero no estar sin tiMe enseñaste amarPero no estar sin tiQue saño todoDe ser que faltasAmarte dueleSi no se que hacer cuando no estasQue saño todoDe ser que faltasAmarte dueleSi no se que hacer cuando no estasDime si volverasDime como hacer para estar sin tiDime como hacer para estar sin miDime como vivo solo, si solo me muero sin tiTu me enseñaste amarPero no estar sin tiDime como hacer para estar sin tiDime como hacer para estar sin miDime como vivo solo, si solo me muero sin tiTu me enseñaste amarPero no estar sin tiMe enseñaste amarPero no estar sin tiAja, MagnateEsto es ProgresivoMambo KingzKing Of The GameIngieneroCalidad MusicalSolamente nosotros sabemos como hacer esto (Jaja)Esto es Progresivo, Progresive (Jaja...)
Esperen proximamente las de Por Ti , Un Dia Mas y Nena Linda .

No hay comentarios: