a

domingo, 8 de julio de 2007

Liricas de Daddy Yankee

* Mensaje de Estado / Album : El Cartel : The Big Boss *

Lo mas esperado!Cartel! The Big BossCaminen conmigo en esta!The King is back!Estamos ready, come on!Sube! Come On! Sube! Come On!Sube las manos! Sube! Yeah!Sube! Come On! Sube! Come On!Sube las manos! Sube!The Big Boss, sigo tirando himnosClasicos con todos mis discosLos tengo de hijosA los artistas del sellito del GusY donde estan las .9mm?Donde esta el supuesto combete?Dime si se atreven!Seguiran siendo unos mam*ones...Ninguno tiene palabra... mucho menos tienen cojo*nes!Un tipo que vende millonesNo le hace falta un lam*bon que venda milesEl dinerito que hablan en sus cancionesEs lo que yo gasto pagando mis bill'esVamos a poner las cosas clarasPa', si tu eres calle porque te suenan la cara?Si no tienes babilla no te metas pa' la selvaTarde o temprano la calle te pone a pruebaDe parte del JefeQue les llegue el mensaje bien claroNo... Hay... Li-ga!Estamos ready, come on!Sube! Come On! Sube! Come On!Sube las manos! Sube! Yeah!Sube! Come On! Sube! Come On!Sube las manos! Sube!Como Denzel buscando en WashingtonTiro bien como HamiltonEl Boss da fire, the men batallaQue paso? El Daddy YankeeHe is the man on fireSe paralisa el mundo cuando habloNo le temo a las tropas del diabloEl que pone a ma*mar a tus caballitos favoritos en el establoYo soy jefe like PabloRepresentando el Cartel, dime que tu vas a hacerSi tu combo solo es de cuartelCuando un humilde se revela...Muchos terminan cag*ao's como cuando se tiran un polvo acapelaMuevete gonorreaTumba ese vuelo de pistolero porque ustedes eran barberosCon que peine me va a matar? Pen*dejoCon la 1, la 2, la 3 o la 0?Jajajaja...Yo no tengo que mencionarlos...Si ustedes mismos saben que...No... Hay... Li-ga!Estamos ready, come on!Sube! Come On! Sube! Come On!Sube las manos! Sube! Yeah!Sube! Come On! Sube! Come On!Sube las manos! Sube! Yeah!Hoy por eso soy el cantante mas completoPorque? Analizen estoCanto Hip-Hop, Reggaeton, Dance-HallImproviso y escribo pai, muy fenomenalEl universo es infinito y existen 8 planetasHay tantas estrellas que nadie tiene la cuenta6.6 billones de personas viven en el mundo Quien diria que entre tanta genteUn joven de uno de los barrios mas dementesIba a ser una figura mundialGracias Dios por hacerme tan especialPonganse en fila y saluden al 1er mandatario del generoJaja!No... Hay... Li-ga!Estamos ready, come on!Sube! Come On! Sube! Come On!Sube las manos! Sube! Yeah!Sube! Come On! Sube! Come On!Sube las manos! Sube!Con que me van a frontiar? Con ventas?Si el disco mio vendio mas que to' el genero juntoNo es lo mismo tirar por tirar!A tirar con hechos ocurridos en la vida real!Que me van a hacer?10 Canciones mas diciendome que me van a hacer algoY no me hacen na? Lam*bonNo es lo mismo tirar por tirar!A tirar con hechos ocurridos en la vida real!Tuve que salir nuevamente a romper mi recordPorque nadie llego a los millonesNo es lo mismo tirar por tirar!A tirar con hechos ocurridos en la vida real!Pudiendome comprar una casa en Jupiter y otra en MarteSigo en Puerto Rico que esto es clase y aparteNo es lo mismo tirar por tirar!A tirar con hechos ocurridos en la vida real!Los numeros siguen demostrando que soy el primer mandatarioNo el segundo! El primero...So peleense por el segundo lugar...Como quiera ese es el primer perdedor... jaja!Da-ddy! Yan-kee!
* Tension ( Feat Hector "El Father" ) / Album : El Cartel : The Bis Boss *
Nuevamente empezó la masacreDe casería el boss con el fatherVa caliente directo a la venaSon los capos poniendo a las nenasEn tensiónDaddy las poneEn tensiónHéctor las poneEn tensiónEl boss las poneEn tensiónFather las poneQue pajo!Ma no te pongas entupidaQue pajo!Échate pa acá enseguidaTengo la sabana de sedaNada va a pasarte si te vasSi tú vives lejos te hospedasY si te gusta te quedaSe que les dueleYo soy el que hace que tu vuelo se canceleHey father pele!La pena capital pa que se nos reveleQue tu quieres que te vueleMis transformers hacen que tú te congelesNosotros aquí tamos chillingDe paso nos roncany después los ven ustedesEn tensiónDaddy los poneEn tensiónHéctor los poneEn tensiónEl boss los poneEn tensiónFa Fa Father los poneHey que pasa buey?Seguimos siendo la leyDeja ponga cacheyQue pasa vos no entendéisVos lo sabéisEsta es la combi mas temida como chatito en….Como los mata el orgulloCuando gracias a nosotros ustedes tienen lo suyoAndamos guillaosPar de gatas hemos pillaoSeguimos en la calle haciendo maldadesNo nos han acribillaoAndamos bien guillaosPar de gatas hemos pillaoSeguimos en la calle haciendo maldadesNo nos han acribillaoEn tensiónDaddy las poneEn tensiónHéctor las poneEn tensiónEl boss las poneEn tensiónFa Fa Father las poneAndamos guillaosPar de gatas hemos pillaoSeguimos en la calle haciendo maldadesNo nos han acribillaoAndaimos bien guillaosPar de gatas hemos pillaoSeguimos en la calle haciendo maldadesNo nos han acribillaoDaddyHéctor el fatherJAJAJAJAOye la esenciaDaddyEste es el cartelal cartelQue muchos de ustedesno pueden entraroite?Para entrar aquí hay que serun hombre!

* Coraza Divina / Album : El Cartel : The Big Boss *
aqui no ahy medio lo dejamo en la gabetaaqui no ahy medio lo dejamo en la gabetaen puerto rico nace un niño es 3 de febrerohijo de una fajona y un padre bien callejerode pequeño soñaba con ser peloteropero una bala destruyo su sueño verdaderoen villa kennedy se une con dj playerodesde la calle revolucionan al mundo enterola maldad se percata que fue el niño elejidobendecido y su mision es verlo destruidopero tu sabes que?tengo coraza divinael poder que mi camino iluminay cuidado aves de mal aguerovoy pa lante con mi 3 guerrerosesos pensamientos que no te fallenporque yo ando protegio en la calley anque se avecinen tiempos severosvoy pa lante con mis 3 guerrerosalabado sea el señor(Yeah Tengo coraza divina pa)alabado sea el señor(Yeah Tengo coraza divina pa)y tirenme con odio, tirenme con balastirenme con chismes en primera planatirenme con rimas yo nunca me acantoprendanme las velas pidanle a sus santoslograron que solo me riade cuando aca la humildad camina con la cobardiay aunque se me vire el mundo en contracon Dios estando a mi lao me da y me sobrayo lo siento que no lo pueda veren la prueba derrama su poderla victoria yo la obtengo por febien aventurado dice la palabra quien nunca le a visto y le creeme oiste pano te haga el sordo me oiste padeje esa envidia y camine yatu y toda tu maldad no me logran tocaraqui no ahy miedo tirenme massi yo....tengo coraza divinael poder que mi camino iluminay cuidado aves de mal aguerovoy pa lante con mi 3 guerrerosesos pensamientos que no te fallenporque yo ando protegio en la calley anque se avecinen tiempos severosvoy pa lante con mis 3 guerrerosalabado sea el señor(Yeah Tengo coraza divina pa)alabado sea el señor(Yeah Tengo coraza divina pa)Aqui no ahy miedo lo dejame en la gabetayo, uso la coraza e`vestimentala tormenta, aveces azota de forma violentapero dios con el que nadie inventael varon de la cruz y nadie me amedrentale aviso a todos mis opresoresque yo tengo angeles protectoresyo se de aca son mis veladoreslos que le meten manos a mis perseguidoresno esperes bien hablando brutalidadesquien siembra viento recoje tempestadessi a ti te dieron la mano y a espalda hablas de tu hermanoveras que tarde o tempranote va llevar (Tu Propia Maldad)te va llevar (Hey Tarde o temprano)te va llegar (cojelo a chiste)Ya lo Veras (salsa)te va llevar (Pa la Tumba Fria)te va llevar (Cuando meos lo esperes)te va llegar (tu vas a ver)Ya lo Verastengo coraza divinael poder que mi camino iluminay cuidado aves de mal aguerovoy pa lante con mi 3 guerrerosesos pensamientos que no te fallenporque yo ando protegio en la calley anque se avecinen tiempos severosvoy pa lante con mis 3 guerrerosalabado sea el señor(Yeah Tengo coraza divina pa)alabado sea el señor(Yeah Tengo coraza divina pa)Contra la hipocresia y la falsedadCoraza DivinaContra la TraicionCoraza Divinausa la armadura de los 3 guerrerosPadre, Hijo, Espiritu Santo (salsa)Amen
Proximamente Fuera De Control , Soy Lo Que Soy , Que Paso ! .

No hay comentarios: