a

domingo, 8 de julio de 2007

Liricas de Wisin y Yandel



* La Pared ( Feat Don Omar y Gadiel ) / Album : Los Vaqueros Wild Wild Mixes *

JajajajaDoooonTranquilos muchachos (Papi hicieron roncar al jefe.)Que mientras nosotros tengamos el control del genero (Aqui no juega to el mundo)Todos vamos a estar bien (Ja)A mi me encanta cuando tu, cuando tu te pegasA ti te encanta cuando yo, cuando yo me pego (Sencillo)A la pared, a la pared (Yea, yea)A la pared, a la pared (Nosotros tenemos, nuestra propia agencia de viajes)Me toca el turno al bate, a mi pesito e' chocolateQ andan los salvajes, subiendose al volkswagenCon los tacones en la mano, subiendose el treje (Seductora)Se le olvido hasta el modelajeAnda por ahi como musita loca dandose besitos con las amiguitas en el cuellito y en la bocaY si otro vinito y sus amiguitos no la tocan (Oye dejate llevar por nosotros)Rrrraa, se fue en chotaA mi me encanta cuando tu, cuando tu te pegasA ti te encanta cuando yo, cuando yo me pego (Aja)A la pared, a la pared (Yea, yea)A la pared, a la pared(Doooon, Ey)A mi me encanta cuando tu, cuando tu te pegasA ti te encanta cuando yo, cuando yo me pego (Ey)A la pared, a la pared (Yea, yea)A la pared, a la pared (Preparate, Oye no se lo digas a nadie)Si tu pones una parte yo pongo el otro cantoDebajo del manto, sin piedad te levanto (Ahh)Dame un beso y un dantoSi tu eres mi religion yo soy tu santoY te presiona, fiera como Amazonas (Aja)De sus amigas la patronaUna gata con rabia, cuidando la zona, rapidaY no para de pedalear, no se deje acorralarA esa leona nadie la puede domarSi suben el ritmo, empieza a sudarSin piedad te va a cazarsu mision es no fallarA mi me encanta cuando tu, cuando tu te pegasA ti te encanta cuando yo, cuando yo me pegoA la pared, a la pared (Yea, yea)A la pared, a la pared (Oye mami te va decir un par de cosas)Ponte las pilasInvita a tus pupilasEsta noche tu cuerpo depilaEnciendete, date un tequilaLlegaron los que no hacen filaPelo rizo, de cuerpo una top modelNo se va en jover, tiene full cover (Ta bien guilla)En su Foulroller (Bien acicala, sueltalo)Gadiel ta to' duro cotran el muroAgarrate (Ja!, Sueltate)Agarrate (Ja!)Yandel ta duro, duro contra el muro (Ja!)Tu y yo mamita en lo oscuro (Los Extraterrestres)A mi me encanta cuando tu, cuando tu te pegasA ti te encanta cuando yo, cuando yo me pegoA la pared, a la pared (Yea, yea)A la pared, a la pared (Yea, yea)SencilloLos de la zona place (AaaHa)W Y Yandel, El ReyCon el rey Don Omar, navegandoQuitense mi hermanoUsted con nosotros esta cojiendo agua por donde la vaca se ahogaNosotros somos extraterrestres, estamos en la naveEl rey, No es necesario decifrar nuestro sistemaDoooonNosotros en el genero somos es triangulo de las bermudasUn misterio musicalW con YandelNesty, la mente maestraVictor el NaziLos 3 cuadrangulares de corrido oitesBienvenidos al mundo de los hermanos VeguillaWisin Y Yandel, El Rey, Los Vaqueros, Victor El NaziTu sabes como nosotros lo hacemosNesty, Sencillo, Los ExtraterrestresW tranquilo que todos estan corriendo por su carril

* Perdido (Feat Jayco ) / Album : Los Vaqueros Wild Wild Mixes *

PerdidoYandel ft. JaycoSi me porte mal contigoMami lo siento(Estoy siendo sincero contigo, solo quiciera que me des una oportunidad mami)No puedo cargar conmigo mas, este sufrimiento(Es dificil asimilar la vida, sin ti)VuelveeQue sin ti la vida no es igual(no es igual)Me la paso sufriendoSssssVuelveEh, ehPor ti yo esperareeeVuelveQue sin ti la vida no es igual(no es igual)Me la paso sufriendoVuelveEh, ehPor ti yo esperaree(Seguire esperando por ti hasta que me des la oportunidad para volver a sentirte chika)Solo quiero ser sinceroSe muy bien que en tu vida, yo fui el primeroQue sentía, amor verdaderoQue sabes, que como tu no hay nadieNo aguantas como me acaricias mi pielComo haces el amorComo me besas al desnudarmeAmor me siento frioTan solo en el vacio que dejas en el hogarBabeSin ti me siento perdidoSolo entorpesidoVuelve mi amor porfavorHoy caminando en la noche perdido en la oscuridadOh no, no puedo detenermeQue hoy tengo fé que en algun día, yo te voy a encontrarAllí en aquer lugarDonde tantas veces nos vimos y hoy ya no estasPerdido estoy en la oscuridadQuiciera verte y poderte hablar y hacerte regresarVuelveQue sin ti la vida no es igual(no es igual)Me la paso sufriendoVuelvee(Oye mami vuelve que te estoy hablando claro)Por ti yo esperaré(Tu sabes que esas no son mis intenciones)Te diré la verdadSi me porte mal contigo, mami lo siento(oh mami lo siento)(Te diré la verdad)No puedo cargar conmigo mas, este sufrimiento(No puedo y no puedo)(Te diré la verdad)Si alguna vez yo te hice llorar, amor dimelo porque yo(Te diré la verdad)Siento mi cama vacía, y aunque en mi no confías te juro que yooo(Te diré la verdad)Será que podre encontrarme contigoQuiciera poder decirte que mis noches no son las mismas sin ti(Te diré la verdad)Y que ahora soy un tempano de hielo perdido en la oscuridadY que me muero en que algun día verte regresar(Te diré la verdad)Voy caminando en la noche, perdido en la oscuridadOh no, no puedo detenermeQue hoy tengo fé que en algun día yo te voy a encontrarAllí en aquer lugar, donde tantas veces nos vimos y hoy no estasPerdido estoy en la oscuridadQuiciera verte y poderte hablar y hacerte regresarNuevamente demostrandoQue estamos en otros niveles músicalesEntrando por la puerta anchaJayco(Jayco)Victor el NazyNestyNelly el arma secretaTinyHací estamos trabajandoDesarrollandonos de en una manera que usted en su vida no lo va hacerEsto es otra cosaUstedes lo sabes yaEstan claroYo lo seLos vaquerosJa ja ja_________ con nosotrosViajando en la nave first classReply With Quote

* Yo Te Quiero / Album : Los Vaqueros *

hace un a~o que no se de ella,hace un a~o que cambie mis amistadescambie un peso del bolsillopor sus comentarios, perdi a la mujer que amo...hace un a~o que no como lo mismo..da la casualidad...chiko...Ayer la vi..(loko por ir donde ella)SolitaY me desespero..(oye bb)SeñoritaTu sabes que por ti me muero..(los vaqueros)Dejame hablarte..(dejame hablarte ma)Deja orientarte..(chika)Que desde aquella noche que lo hicimosSiento que Te QuieroYo te Quiero..(oye bb)Tu me Quieres..(si yo te kiero)Entonces por que ya no vienes..(vuelve)Si sabes que por ti me muero..(come on)Yo te QuieroTu me QuieresEntonces por que ya no vienesSi sabes que por ti me mueroya ni como, ni vacilo con el combo..te propongo,que el problema llegara al fondo..toma de mi,llego muy ondo..mami vuelve pronto..en la situacion,yo fui un tonto..y sigo aki comiendome un cable..como si fuera vulnerable,lo nuestro es inevitblelas ganas de comernos son palpables..intocable..estar contigo es algo saludable..(oye mami)Yo te Quiero..(tu sabes)Tu me QuieresEntonces por que ya no vienesSi sabes que por ti me mueroYo te QuieroTu me QuieresEntonces por que ya no vienesSi sabes que por ti me mueroCon mucha genteTu pirata soy yo aSoo..Nadie te besa como lo hago YoDura sensacion como chambiar una louella ronka y yo soy cloumami yo quiero resolver el asuntoy estar juntoEntre Tu y Yo no hay nada ocultoCalmemos los tumultosDejemos los insultosdejemos akel asunto no tenga puntoQuiero hacerte miaBesarte toaSentir tu cuerpoTu movimientoHacerte miaBesarte toaSin sufrimientoHacerlo lentoQuiero hacerte miaBesarte toaSentir tu cuerpoTu movimientoHacerte miaBesarte toaSin sufrimientoHacerlo lentoYo te QuieroTu me QuieresEntonces por que ya no vienesSi sabes que por ti me mueroYo te QuieroTu me QuieresEntonces por que ya no vienesSi sabes que por ti me muerosi yo te kiero y tu me kieresentonces porque ya no vienes si sabes que por ti me muero..si sabes que por ti yo me muero bb tu lo sabes..w con yandelel duo de la historia,sobrepasando los niveles musicalesnestyvictor el naziel verdadero dream team y uniko dream teamaki no pueden inventar..oye bebe,shhhh.. trankilaque yo te kiero..tu lo sabes..si yo te kierotu sabes que por ti me muero..

Proximamente las de Mami (Feat Rupee ) , Me Tienes Delirando .

No hay comentarios: