a

domingo, 8 de julio de 2007

Liricas de Jowell y Randy


* Sacala a Bailar / Album : La Casa De Leones *
Sacala a bailar que dice que va toaCorre y atacalaDe aqui la veo que ta sueltaNo pierdas tiempo y perrealaCorre y atacala (Ee)Que ta suelta (Ooo)Corre y traitelaNo pierdas tiempo y perreala (Dj Jean, Dexter)No pierdas tiempo y perreala (Mistergreenz, Jowell Y Randy)No pierdas tiempo y perreaBoom, Sacala aparte y aparteDale lo della sigue enchulartePaseala por un esquina y sin depillateParte por parte sobalaQue esto pa que tu livia el stress (Ey)Yo llevate hace rato mai saitiandote DJPor el musico mi tu te mueva solaUsted lo vacila todaYo se que tu va toaTe va tocar fuerteY ahi la ma venteTe va traquitar de frente (Ahi, Ahi)Fuerte y pendienteQue voy pa ya y a toa tengo dañar la mente (Oye)Sacala a bailar que dice que va toaCorre y atacalaDe aqui la veo que ta sueltaNo pierdas tiempo y perrealaCorre y atacala (Ee)Que ta suelta (Ooo)Corre y traitelaNo pierdas tiempo y perrealaNo pierdas tiempo y perrealaNo pierdas tiempo y perreaElla quiere que la calienteQue la calienten bienPor eso ella te tira pal frenteA ver lo que tu vas hacerElla quiere que la calienteQue la calienten bienPor eso ella te tira pal frenteA ver lo que tu vas hacerQue vas hacer ma, maTo lo que traigoYo _________ vama-mamos a matarnosYo quiero que segida que te active y que segida que te tireLos pongamos amar, llorar ajaQue te ve suelta, tu si ta sueltaTodo que quiera darme seguro se aceptaSi tu quiere irte siera media frescaVamano algarete yo se que presta (Son Jowell Y Randy)Sacala a bailar que dice que va toaCorre y atacalaDe aqui la veo que ta sueltaNo pierdas tiempo y perrealaCorre y atacala (Ee)Que ta suelta (Ooo)Corre y traitelaNo pierdas tiempo y perrealaNo pierdas tiempo y perrealaNo pierdas tiempo y perreaNo pierdas tiempo y perrea (Papi esto es..)No pierdas tiempo y perrea (Los mas sueltos)No pierdas tiempo y perreaNo pierdas tiempo y perreaNo pierdas tiempo y perrea (La relation...)No pierdas tiempo y perrea (Live Music)No pierdas tiempo y perrea (Dexter, DJ Jean)No pierdas tiempo y perrea (Mistergreenz)Lo nuevo, sacala a bailar (Huuh)Jowell Y Randy
* Patrona (Feat Guello Star , J-King , Maximan ) / Album : La Casa De Leones *
PotronaJowell Randy Ft Guelo Star,Maximan y J-KingCasas de LeonesEeeeeeeeOhSi tu no vas hacer naa(No te me pongas potrona mamá)Si tu no vas hacer naa(Ohh)Si no vas a bailarNo te me pongas potronaQue a ti no te queda ese papel de nenaNo, me vengas con que no haces na, tu eres grande yaSi no vas a bailarNo te me pongas potronaQue a ti no te queda ese papel de nenaNo, me vengas con que no haces na, tu eres grande yaSi no vas a bailarSi no vas a soltarte ni vas hacer na, naMejor quedate por alla, guilla estaYo lo sigo tranquiloTe aseguro no sentiras na conmigo, heyYo se por leyYo voy hacer el rey de tu _____De que te la vende de lo okQue va hacer tu novio weyYo voy a toas anywaysDe seguro lo sentiras conmigoNo te pongas con inventoNo me voy a comer ese cuentoCuenta,_______Algo, tu no estabas mai, roncandoAbogando, sandunga vamo al mamboEse papel de nena buena no te quedaCambia la movieEsta noche vas a dar penaCucando al rey de el discotequeoY hay pelaCucando al que la tuesta toasY hay pelaSin perdon con reggaeton temaMami ponte, siente el leon como muerdeHoy vas hacer mujer amada por un buen gangsterPero mañana, sin fuersas y sin gana de moverteSi no vas a bailarNo te me pongas potronaQue a ti no te queda ese papel de nenaNo, me vengas con que no haces na, tu eres grande yaSi no vas a bailarNo te me pongas potronaQue a ti no te queda ese papel de nenaNo, me vengas con que no haces na, tu eres grande yaSi no vas a bailarNo me vengas a rebuliarY hable claro si es que vamos amarrarteQue quiero bailar contigo, bacilar contigoDale ma vamonos afuegilloNena no me pongas esa caraNo te queda el flow de malaDejate llevar por las ganasPortate bien, no te pongas malcriadaO te voy a tener que dar par de nalgadas_________ tu leon pa lo zatoQue se come hasta los platosAsi que tu madre se guilla potrona mamita llegó el que tu jamas sona bacilar con tu gatoY tu decides mai me mato, te matoDespues no me acuses de maltratoDame una huelta mami dame un garabatoSe me esta subiendo el arrebatoSi tu no vas hacer naa(No te me pongas potrona mamá)Si tu no vas hacer naa(Ohh)Si no vas a bailarNo te me pongas potronaQue a ti no te queda ese papel de nenaNo, me vengas con que no haces na, tu eres grande yaSi no vas a bailarNo te me pongas potronaQue a ti no te queda ese papel de nenaNo, me vengas con que no haces na, tu eres grande ya
* Eh Oh , Eh Oh / Album : La Casa De Leones *
Eh Oh Eh OhJowell y RandyCasas de LeonesSi voy donde ti y te saco a bailar no me digas que noNo no me tengas miedo, sin perse, yo me atrevoAprovechalooNo soy un papi pero muevo mi cinturaDe lao a laoNo no me tengas miedo, sin perse, tu te atrevesAprovechalooEh ohEh oh oh(Aprovechalo ma)Eh ohEh oh oh(Yo estoy suelto)Eh ohEh oh oh(Eh ohh)AprovechalooEh ohEh oh oh(Aprovechalo ma)Eh ohEh oh oh(Yo estoy suelto)Eh ohEh oh oh(Eh ohh)AprovechalooTu eres la que la montaLa que de ley te vez chulaTiene los parties ensendioSe suelta uhhLa que la mujeres no soportanPero la que mata eres tuLa que quiero comerme completaAprovechame que hoy, voy facilMuevete, activatePal bacilón bien facilHoy estoy bien facilAzote para ese bootyLlevarte al oscuroAprovechaloLo que hay es mucho bling bling(Bajaera de panty)Janguiando con la corta bas brindao que el armyBenjamine y Franklin____________ hasta la rocaDespues de tres copas explota la notaLlego el papaloQue cuando te toca tu mente alborota, y te vuelve locaTirate que yo te sigoComo_______ te tiroVelte_______ que te di castigoAsi que gata ven que te voy a someterCon mi gigiribidengidengidenDale un _______ tu eres un penDale pegateQue ahora es que ehEh ohEh oh oh(Aprovechalo ma)Eh ohEh oh oh(Yo estoy suelto)Eh ohEh oh oh(Eh ohh)AprovechalooEh ohEh oh oh(Aprovechalo ma)Eh ohEh oh oh(Yo estoy suelto)Eh ohEh oh oh(Eh ohh)AprovechalooCon ese boom boom_________ competenciaToa la sorpetenciaPa ese boom boom tiene que verse resistenciaVamos a la clemensiaY darte el boom boomY ahora nos fuimos algareToma hasta que salga el solHasta que estemos bañados en sudorLos dos, que calentónTu eres la que me quiero llevar de aquiLa que yo quiero seducirEeeeeNo no no no noo no nooSi no va a bailarMe busco a otra que se deje perriarSi voy donde ti y te saco a bailar no me digas que noNo no me tengas miedo, sin perse, yo me atrevoAprovechalooNo soy un papi pero muevo mi cinturaDe lao a laoNo no me tengas miedo, sin perse, tu te atrevesAprovechalooEh ohEh oh oh(Aprovechalo ma)Eh ohEh oh oh(Yo estoy suelto)Eh ohEh oh oh(Eh ohh)AprovechalooEh ohEh oh oh(Aprovechalo ma)Eh ohEh oh oh(Yo estoy suelto)Eh ohEh oh oh(Eh ohh)AprovechalooJowell y RandyEh ohDj JamDexter y Mr. GreenEh ohLive musicAight
Proximamente la de Shorty , Rastrillea , Que Paso Yal (Feat Guello Star , J-King , Maximan )

No hay comentarios: