a

domingo, 8 de julio de 2007

Liricas de Zion


* Zun Dada / Album : La Melodia Perfecta *
Tu encuentro no es algo casual, para mi es un poco ilógicoHe vivido un hecho históricoTu me has llevado a mi a viajar eres mi amor platónicoViajé hasta aquí por un precio módicoDefinitivamente tus labios tienen algo magnéticoDebo tomarme algo energéticoNo quiero que se caiga este momento mágicoPor eso me pongo románticoZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaMirame porque yoMirandote a la cara me doy cuenta que me muero porTocarte como yoTe sueño en cada noche que me desvelaba mamiSin tu calorPero no tiré mis sueños en el suelo y aunque casi mueroHoy te encontré (Te encontré, te encontré)Te besaré hasta sentirme tuyoHe inventaré un mundo para los dosTe abrasaré y sentirás mi calorHaremos sexo con ropa, esto será entre tu y yoTe besaré hasta sentirme tuyoHe inventaré un mundo para los dosTe abrasaré y sentirás mi calorHaremos sexo con ropa, esto será entre tu y yoBailemos tu y yoZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaTu encuentro no es algo casual, para mi es un poco ilógicoHe vivido un hecho históricoTu me has llevado a mi a viajar eres mi amor platónicoViajé hasta aquí por un precio módicoDefinitivamente tus labios tienen algo magnéticoDebo tomarme algo energéticoNo quiero que se caiga este momento mágicoPor eso me pongo románticoZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaTe besaré hasta sentirme tuyoHe inventaré un mundo para los dosTe abrasaré y sentirás mi calorHaremos sexo con ropa, esto será entre tu y yoTe besaré hasta sentirme tuyoHe inventaré un mundo para los dosTe abrasaré y sentirás mi calorHaremos sexo con ropa, esto será entre tu y yoBailemos tu y yoZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaZun dada, zun dadaZun dada, zun zun dadaTe besaré hasta sentirme tuyo (Yo, Zion Baby)He inventaré un mundo para los dos (The Perfect Melody)Te abrasaré y sentirás mi calor (Eh eh, Zion Baby)Haremos sexo con ropa, esto será entre tu y yo(Wise, definitivamente The Gold Pen Coming Soon matándolos)Bailemos tu y yo (Nos fuimos lejos con esta)Zun dada, zun dada (Memo, que pidan cacao)Zun dada, zun zun dadaZun dada, zun dada (Que Dios me los bendiga)Zun dada, zun zun dada (Baby Records all day daddy, ja!
* The Way She Moves ( Feat Akon ) / Album : La Melodia Perfecta *
KonvictZion babyI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meShes like Shakira bellydancing on the grammy awardsLike Beyonce glass and robe put on the mtv showShes so amazing ,she drives me crazyBaila baila mamita que te quiero verRompiendo la pista abusadoraEres bien tentadoraDe todas la mas seductoraBaila baila mamita que te quiero verRompiendo la pista abusadoraEres bien tentadoraDe todas la mas seductoraI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meFor me its so tempting that i cant denyFor us to be together side by sideLa noche esta buena para experimentarCause me and you together sin pararExcuse me ZionDont mean to interrupt but shes fireWay up high jigglin all in the attireDropping it down low while she bring it up higherI was singing iI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meShorty so sexy i wanna take you to my cribExcuse me Akon let me help you out she dont speak no englishElla se ve de lo mas bien quiero sacarte de aquiPues si no lo sabias esta noche youre gonna end up with meThen i can just ride youYou know slipe and slide youFlip you over good loving is what i can provide youIf you dont want it then walk away cause its your right toBut i wanna show you to the world never hide youCause your the most beautifulest thing ive ever seenAnd you got the potential to blow me up like gasolineHell i'm trying to be patient trying to be a gentlemanCan you see what your doing to me ,girlI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meI love the way she movesI see the way shes comingI wanna rock her bodyI know shes waiting for meKonvict musicAkon and ZionYea!
* Easy ( Feat Tego Calderon ,Cosculluela , Eddi Dee , Voltio ) / Album : El Pentagono *
Camina derecho y cogelo easy...sabes que no soy fasil (El Pentagono)pararte al lado mio lo veo dificil...camina derecho y cogelo easy...sabes que no soy fasil((la pesadilla de los puelcos de los tiempos de antes))pararte al lado mio lo veo dificil....cogelo easy...o si no me revelo..eo...vamos a dejarlo feose les Hara dificil tumbarme el vuelo...dejandoles saberque con poquito los noqueo paeasy...o si no me revelo..eo...vamos a dejarlo feose les Hara dificil tumbarme el vuelo...dejandoles saberque con poquito los noqueomatanga dijo la changaahora es que voy con la gangasi te resvalas...ten enfangastranquilo bacalaoque el aguasero te mangasi yo los aplasto y malanga...en el pentagonoel voltaje se reporta y no me importasi se tiran y no me soportany no me importa se artiva si se activa tu escoltatambien tengo mi yo ando con dios y con mi cortay les campeo el jangueoen las sangre me les veoy los paseo siempre voy a toa y sin rodeonaci pa morir papa....pero antes de morir primero terminan feocamina derecho y cogelo easy...sabes que no soy fasil (Rebel matandolos ya kno)pararte al lado mio lo veo dificil...te gusta easy...protagonista de tu crisistu mamey se complica con calderisissoldado raso...de borinken pa new york citytoma que suene mamay el patron tego calderonyo no hago presion....idolo de tu batallonsi fuera mentira por que no me tirasyo les quito y les doy a los mc la vidanunca eh sido ganster raton ni hamptertienen base traten de echalme el guantesanganon yo no necesito ponlos hago so lechon quiencogelo easy...o si no me revelo..eo...vamos a dejarlo feose les Hara dificil tumbarme el vuelo...dejandoles saberque con poquito los noqueo paeasy...o si no me revelo..eo...vamos a dejarlo feose les Hara dificil tumbarme el vuelo...dejandoles saberque con poquito los noqueo(eoeooo)cogelo easy estos wueleno han visto crisisle tonca ronkar al principe de todas las misises el cosculluela rompiendo chasis no es fasilllegar a estos niveles difisilcogelo suave...sombelyo brego desde nockaouts terminas durmiendo 14 undelte enfrentas con los peseste declaran la guerra un pal de vecesel pentagono dandoles lo que se merecentranquilo yo sigo con jaime que ya eso estapatirarme con +soy inmenso y en esto el capitan de los versosel principe te toas estas calles y compay tu sabes esoEsto es El Pentagonote tengo dizzy, papi no me hagas ponerme busyyo sigo sonando calle tu sigues sonando cheesyya no asesinan tus historias de He-Manpor que pa yo porchan tu escribes frases que rimanviste no confundas una con la otrayo soy el mas que ronka sin tener que abrir la bocasin hablar de metal, los dejo a to's vegetalcuando salgo en compañia comienzan a engabetarmedio posillo pa que se estacionenno quieren guerra no me mencionenno es nesesario pero de lo contrarioavisenmen que me falta un tema en el diarioeste es Eddie deecogelo easy...o si no me revelo..eo...vamos a dejarlo feose les Hara dificil tumbarme el vuelo...dejandoles saberque con poquito los noqueo paeasy...o si no me revelo..eo...vamos a dejarlo feose les Hara dificil tumbarme el vuelo...dejandoles saberque con poquito los noqueo eoeooTego calderonRebel TioUpdate Music.........El PentagonoLa medolia PerfectaMemoSu pai tu lo sabesRebel Matandolos Ya knoRebelEl Voltaje Update MusicEl PentagonoUpdate MusicEsto Eddie DeeEsto es el pentagonoYo MemoLa del pentagonoLa cinco estrellaEsto Cosculluela El PrincipeYo Rebel
Proximamente las de Amor de Pobre (Feat Eddi Dee ) , Hagamos El Amor (Feat Tonny Tun Tun y Reel ) y Your Baby ( Feat De La Guetto ) .

No hay comentarios: