a

domingo, 29 de julio de 2007

Yankee Logra Convocatoria


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofreció ayer una firma de autógrafos donde más de dos mil personas se dieron cita, el primero de esta clase que el vocalista realiza en México. La cita fue en una conocida plaza de la Ciudad de México, en la cual el intérprete de “Impacto”, ocasionó besos, lágrimas, gritos y euforia en sus admiradores. “Yo soy un muchacho sumamente agradecido y en realidad con el gran recibimiento que me ha dado México he tenido la gran oportunidad de ir a Guadalajara, Monterrey y ahora el Distrito Federal y ha sido una euforia total asi que muchas gracias a todo mundo de corazón”, dijo el cantante. Gente de todas las edades, niños, jovencitas y familias enteras, llegaron para compartir la tarde con el llamado “Cangri”, quien les dijo que pronto lo podrán ver en la pantalla chica, ya que actuará en la serie norteamericana “Cane”. “Partimos el uno de agosto hacia Estados Unidos. Vamos a Los Ángeles, porque además de la gira, ahí estoy grabando una serie con los mejores actores latinos, boricuas, mexicanos colombianos, que me me extendieron una grata invitación así que voy a grabar con ellos también”, finalizó.

No hay comentarios: