a

viernes, 27 de julio de 2007

Yankee Segun Es Un Hombre De Palabra


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, señaló que para considerar a alguien como un hermano, hace falta ser “hombre de palabra”, característica con la que encaja a la perfección su compatriota Héctor “El Father”, con quien “El Cangri”, tiene una amistad que sobrepasa esos límites.
“Tenemos la gracia de vivir en la misma comunidad y hemos convivido durante mucho tiempo. Nos une la palabra de hombre, la esencia de la calle, cosas que no se nos han olvidado. Héctor es alguien que vale muchísimo, porque es una persona real que tengo a mi lado”, señaló el intérprete de Impacto.
Y es que en exclusiva para Fama, Héctor “El Father” y Daddy Yankee tuvieron una emotiva charla telefónica, pues el intérprete de Yo sigo aquí se comunicó desde Perú, donde actualmente se encuentra de gira.
“El Father” destacó que desde hace 15 años conoce al “Cangri” y desde ese entonces se ha convertido en su gran amigo: “Tenemos mas de 15 años de amistad, siempre iba con Daddy a pedirle consejos. A Yankee lo consideré como mi hermano porque siempre hemos respetado nuestra palabra, que para nosotros es lo más importante”, afirmó.
Y es justamente el empeño de su palabra, que Daddy Yankee no ha querido defraudar a sus seguidores ni sí mismo, motivo por el cual creó “Corazón Guerrero”, su fundación en la que ayuda a los menos favorecidos y a jóvenes en situación de cárcel.
“Simplemente Dios me puso en una posición afortunada. Lo que hago por mi pueblo es por una inquietud que Dios sembró en mi corazón porque cuando uno está abajo siempre sueña con lo que podría hacer si tuviera dinero.
“Ahora, el niño que tenía dentro de mí no se ha olvidado de eso y estoy ayudando a los jóvenes que quieren una oportunidad. Es un gran proyecto con las mejores escuelas. Yo tengo una línea de mochilas y doné algunas para que los niños tuvieran. No pretendo salvar al mundo, pero me da una paz interna ayudar, mi espíritu se llena de alegría”, afirmó el Big Boss del reggaeton.
Concluyó diciendo que para él este tipo de organizaciones lo ayudan a mantener el piso, pues el nivel de fama y trabajo, es mucho: “Todo esto me ayuda a mantenerme centrado y con los pies en la tierra”, finalizó el autor de Gasolina.

No hay comentarios: